Habitación Cuádruple

Habitación para cuatro personas, con cama matrimonial y una cama cucheta, o bien dos camas individuales (sujeto a disponibilidad). Se encuentran en el primer piso del hotel, con vistas a la ciudad y las sierras. Una de las cuales cuenta con balcón. Cuenta con baño privado, placar, apoya maletas. Calefacción central par el invierno y aire acondicionado y ventilador de techo en verano. Equipada con televisores tipo LED, de pantalla plana y conexión wi.fi. (16 m2).

  • Servicio de blanco en habitación y baño
  • shampoo acondicionador y jabón de tocador

Desayuno Incluido

Todas las mañanas preparamos el desayuno con mucho cariño, con productos de primera línea, exquisitos panes y dulces caseros o frutas de estación. Cuenta con infusiones, medialunas, “criollitos” cordobeses, jamón, queso, cereales, yogur, jugo uy nunca falta el agua para el mate.

El lugar perfecto para encontrarse con seres queridos

El hotel ofrece el marco perfecto para reencontrarse, con seres queridos o con nosotros mismos, con espacios de tranquilidad, áreas de esparcimiento, sala de masajes, servicios de comidas, excursiones y experiencias armadas a la medida de nuestros huéspedes.

Habitaciones

Doble Estándar

Habitación con vista al parque.

Ver Habitación

Doble Adaptada

Habitación para personas con movilidad reducida.

Ver Habitación

Doble Superior

Habitación con balcón, con vista la ciudad.

Ver Habitación

Triple Estándar

Habitación triple, amigos y amigas, tres camas individuales.

Ver Habitación

Habitación Cuádruple

Habitación con cama matrimonial y cama cucheta o 2 camas individuales.

Ver Habitación